Fuerza Ciudadana localiza tres vehículos robados en el Sector República

auto 02

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Operativo de Cuadrantes, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana, logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo en el municipio de Morelia.

Mediante un recorrido de vigilancia, efectivos de Fuerza Ciudadana, localizaron despúes de recibir un reporte de la base de radio C-4, sobre la calle Rosa Giorgana en cruce con Ignacia Riechy de la colonia Plan de Ayutla, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color Rojo, placas PRG-15-09, el cual se encuentra con averiguación previa arrojada en Base Yankee.

En otra instancia, dentro del Sector República, elementos de FC, ubicaron sobre la calle Doceava, de la colonia Irrigación, un automotor de alquiler, marca Nissan, tipo Tsuru, color Blanco y Rojo, el cual dentro de la información de Base Yankee, cuenta con carpeta de investigación.

Por último, personal de FC Morelia, al encontrarse realizando un recorrido de vigilancia y prevención del delito, ubicaron sobre le Boulevard Lázaro Cárdenas en cruce con la calle 25 de septiembre de la colonia Gertrudis Sánchez, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru II, color Guinda, el cual de la misma manera que los anteriores cuenta con reporte de robo en fechas recientes.

Cabe mencionar que en los tres casos los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest