Fuerza Rural Aguililla detienen a un imputado vinculado en el delito de Abuso Sexual

285_1

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Como resultado de las acciones del Plan de Reforzamiento de Seguridad Y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana Aguililla, pone a disposición de Ministerio Público a una persona del sexo masculino por abuso sexual a una fémina.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FR Aguililla, al realizar diversos recorridos de inspección y vigilancia sobre el entronque de la carretera a la comunidad de El Limón perteneciente al municipio de Aguililla, localizaron a una persona del sexo femenino, la cual les pidió su apoyo, ya que estaba huyendo de quien acaba de abusar sexualmente de ella.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se ubicó circulando por la calle 5 de Mayo de la colonia La Cantera, del municipio de Aguililla, a José Luis A. a bordo de un automóvil marca Jeep, tipo Cherokee, color azul.

El imputado mediante amenazas y con el uso de la fuerza utilizó el automotor para llevar a cabo su acto, mismo que fue reconocido por su víctima, por lo que se aseguró y trasladó ante la autoridad correspondiente para su certificación médica y para dar continuidad con su carpeta de investigación.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest