Fundamental el apoyo de la afición para los Agucateros de Michoacán

La Página

  • La afición ha demostrado por qué es la mejor de la LNBP
  • Buscan Aguacateros continuar con la racha ganadora

Morelia, Michoacán.-Tras haber ganado la serie en casa ante Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, como en cada partido, agradeció a la afición su apoyo en todo momento.

El coach Gustavo “Chino” Pacheco agradeció a las seguidoras y seguidores michoacanos del baloncesto, que se han convertido en un elemento fundamental en los encuentros que se desarrollan en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

“Definitivamente un agradecimiento, un abrazo fuerte a la afición, fueron el sexto hombre, nos dieron esa inyección de adrenalina que necesitábamos para hacer el máximo esfuerzo y para poder sacar las dos victorias, fueron en esta serie especialmente, un factor muy importante para que pudiéramos ganar”, declaró.

Por su parte Tyrone White no dudó en afirmar ante la prensa “¡oh, los fans, los amamos!, tenemos a la mejor afición de la liga, los amamos, vienen y nos dan energía cada noche y nos encanta, nos encanta el soporte, los amamos más de lo que ellos saben. ¡Los amamos, los amamos!”.

El alero dijo que la fortaleza del equipo es mantenerse juntos en los momentos difíciles, “no peleamos, sólo jugamos y peleamos de vuelta”, sin embargo, la meta es el campeonato.

El coach Pacheco declaró que los dos encuentros costaron mucho trabajo para establecer el control, pero “me quedo muy contento y muy orgulloso de los muchachos, de lo que hicieron y del corazón que entregaron en la cancha”.

Tras estos triunfos, el equipo michoacano destaca en la primera posición de la Zona Sur con 15 puntos, en tanto viajará a Mexicali para enfrentarse a los actuales campeones, los Soles, los días jueves 8 a las 20:15 horas y sábado 10 a las 18:15 horas, en lo que corresponden las jornadas 11 y 12 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest