Ganan 113-102 los Agucateros a Libertadores

La Página

  • La quinteta se adjudica cinco partidos de manera consecutiva

Morelia, Michoacán.-Aguacateros de Michoacán se llevó la victoria en casa esta noche ante Libertadores de Querétaro con un marcador de 113-102, logrando imponer un juego ofensivo y defensivo en la duela, lo que les llevó a ganar la serie completa.

El equipo del oro verde comandado por Omar Quintero Pereda, tomó el control del juego en el último periodo, dejando sin oportunidad a los queretanos, logrando que los michoacanos recuperaran balones que sumaron a la ofensiva bajo la pintura, aprovechando la poca concentración del adversario.

Con el apoyo incondicional de la afición michoacana, Aguacateros de Michoacán suma cinco victorias consecutivas, con dos series ganadas esta misma semana en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), colocándose un punto por debajo de Soles pero con un partido pendiente.

En esta ocasión, Maurice Sutton Jr. obtuvo 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, seguido de Tyrone White con 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias y Javi González con 20 puntos, 8 asistencias y 1 rebote.

El siguiente encuentro del conjunto michoacano será de visitante contra Ángeles de Puebla, los días 24 y 26 de febrero a las 20:00 y 19:00 horas, respectivamente.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest