Ganarán Xóchitl Ruiz y Toño Ixtlahuac con el voto de la cofianza ciudadana: Pepe Meade

La Página

Zamora, Michoacán.-El candidato del PRI a la presidencia de la República, Pepe Meade, aseguró que en Michoacán, Xóchitl Ruiz y Toño Ixtlahuac, llegarán al Senado de la República y convocó a los zamoranos a redoblar esfuerzos en la promoción del voto.
Ante simpatizantes partidistas que atiborraron la plaza principal de la ciudad, el candidato presidencial llamó a la unidad y también pidió un voto de confianza para los aspirantes a ediles y diputaciones locales y federales en la entidad.
Pepe Meade se comprometió a impulsar acciones de fortalecimiento a la Zona Económica Especial (ZEE) para garantizar mayor desarrollo e inversiones.
Dijo que ampliar la infraestructura estatal será fundamental para cristalizar mejores niveles en la captación de divisas via el turismo.
Ofreció también mejorar la red carretera, la seguridad y encauzar a México para que se convierta en una potencia mundial.
El abanderado presidencial coincidió con la propuesta de la candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruiz, en el sentido de duplicar los apoyos al campo para avanzar en la soberanía alimentaria nacional.
7/6/18 14:03 – Juan Ignacio Salazar: <Archivo omitido>
7/6/18 14:03 – Juan Ignacio Salazar: <Archivo omitido>
7/6/18 14:23 – Juan Ignacio Salazar: ‎IMG-20180607-WA0074.jpg (archivo adjuntado)
7/6/18 14:39 – ‎Juan Ignacio Salazar añadió a ‪+52 1 452 135 7228‬
7/6/18 14:23 – Juan Ignacio Salazar: ‎IMG-20180607-WA0073.jpg (archivo adjuntado)
7/6/18 14:40 – Juan Ignacio Salazar: Comunicado de Prensa 238
Zamora, Michoacán, 7 de junio de 2018

*No debemos acostumbrarnos a vivir con miedo; devolveremos la paz: José Antonio Meade*

_*• Mi gobierno dará paz y seguridad a Michoacán, afirmó en Zamora*_
_*• Pidió que en la elección se apueste por la alternativa que él encabeza, porque representa futuro, certidumbre y seguridad*_

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió hoy en Zamora, Michoacán, a dar una solución integral al problema de seguridad y a devolver la paz a esta región del país que se ha visto afectada por el crimen organizado y la presencia de los grupos de autodefensa.

El abanderado presidencial sostuvo que únicamente con una estrategia integral en materia de seguridad se podrá erradicar el miedo en el que viven muchas ciudades del país. “¡Ya basta!”, enfatizó Meade en la plaza principal de esta ciudad.

Ante miles de simpatizantes, el aspirante presidencial ofreció que en su gobierno habrá presencia y compromiso en este ámbito. “México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle ya basta a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla”, subrayó.

Meade señaló que la paz se habrá de lograr con un esfuerzo integral, policías capacitados y bien pagados, con parques y espacios públicos, oportunidades para los jóvenes, becas para que terminen la preparatoria y lugares asegurados en educación superior. Esto, dijo, es la base de su propuesta para brindar mejores condiciones de vida a las familias mexicanas.

“No podemos ni tenemos que acostumbrarnos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, disuadir, investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”, garantizó.

En su mensaje, recordó que faltan poco más de tres semanas para la elección y pidió a las mujeres, jóvenes y adultos mayores que lo acompañen para obtener el triunfo.

“Los invito, de aquí al primero de julio, que le apostemos al futuro, a la certidumbre, a los créditos a la palabra para las mujeres, al Seguro Social en el trabajo doméstico, al campo con mejores apoyos, a casas de día para los adultos mayores, a la seguridad y a la educación”, expresó.

José Antonio Meade dijo también que ganará esta elección de la mano de los productores y campesinos.

“Vamos a ganar esta elección poniendo en manos de los campesinos los mejores apoyos, trabajando para que tengan certeza en el presupuesto, ventanillas únicas y más crédito, y aseguraremos que esos apoyos lleguen en tiempo”, enfatizó.

ooOOoo
7/6/18 14:40 – Juan Ignacio Salazar: *• Liga para descarga de video con el mensaje del candidato José Antonio Meade durante el evento Avanzar Contigo:*

https://www.dropbox.com/s/umqpfl4i0ulr0a7/180607%20mensaje%20JAMK%20Zamora%20Michoac%C3%A1n.mov?dl=0

*• Liga para descarga de video con aspectos del evento:*

https://www.dropbox.com/s/k6uogpjyku63jep/180607%20aspectos%20JAMK%20Zamora%20Michoacan.mov?dl=0

*• Liga para descarga de video con insert de José Antonio Meade sobre decirle “ya basta” a programas fallidos de seguridad*

“México necesita una seguridad verdadera, con policías entrenados, capacitados, bien pagados. México necesita decirle “ya basta” a programas fallidos de seguridad, y en forma definitiva y permanente enfrentarla y resolverla.

No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo, no tenemos que acostumbramos a vivir con miedo, en nuestro gobierno vamos a prevenir, vamos a disuadir, vamos a investigar y vamos a cambiar la realidad en materia de seguridad”.

https://www.dropbox.com/s/8ad7rlh0eclmf7a/180607%20insert%20JAMK%20Zamora%20Michoac%C3%A1n%20.mp4?dl=0
7/6/18 14:40 – ‪+52 1 452 135 7228‬: 👍
7/6/18 14:41 – ‪+52 1 438 107 4068‬: 👍🏻
7/6/18 14:44 – Juan Ignacio Salazar: ‎IMG-20180607-WA0060.jpg (archivo adjuntado)
7/6/18 14:44 – Juan Ignacio Salazar: ‎IMG-20180607-WA0043.jpg (archivo adjuntado)
7/6/18 14:47 – Juan Ignacio Salazar: Buenas tardes a todos me permito enviarles un comentario respecto al tema del fortalecimiento de las ZEE
7/6/18 14:49 – Juan Ignacio Salazar: Prevención y marco jurídico fortalecerá ZEE

Promover sanciones mayores por delitos específicos que ‘lesionan’ o impactan profundamente en la vida de las personas o en el colectivo –incluido los inversionistas-, es importante; pero esto debe ir coligado a una estrategia de prevención y sobre todo, a acciones gubernamentales que generen fuentes de empleo bien remuneradas que permitan a las familias satisfacer sus necesidades.
¿Por qué es importante garantizar la seguridad y el fortalecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE), específicamente en el tema de las vías férreas? Por una sencilla razón: A través del Puerto Lázaro Cárdenas, se movilizan millones de contenedores con múltiples mercancías provenientes de otros países y que luego se suministran a diversas regiones el país.
El crimen organizado, al ser acotado en el tema del huachicoleo; evolucionó y busco nuevas formas para mantener altas sus finanzas y encontró una forma: El tren, que debe recorrer centenares de kilómetros para desplazar valiosas cargas.
Solo el año pasado, se cometieron mil 752 robos a trenes, lo que representa un promedio de 4.8 hurtos diarios.
Investigar todos los delitos, es importante para acabar con la impunidad, por supuesto; pero estos ilícitos le pegan a un sector que ha confiado inversiones a México y que si no se frena a tiempo podría llevar a la fuga de capitales y por supuesto a la perdida de más empleos y una crisis mayor.
En los últimos meses, este delito se disparó 570 por ciento y de acuerdo con el reporte de Seguridad en el Sistema Ferroviario Mexicano de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), esta nueva modalidad de robo afectó a 28 estados del país.
Veracruz, Puebla, Guanajuato y Querétaro han sido las entidades con mayores registros de estos hechos y para perpetrarlos los delincuentes han vandalizado las vías; cortando los rieles y provocando descarrilamientos.
Lo grupos criminales, según reportes de inteligencia, comenzaron ‘presionando’ a ciudadanos de comunidades cercanas a las vías para que colocarán piedras entre los durmientes a fin de obligar a los operadores de las locomotoras a bajar su velocidad…
Sin embargo, en esta práctica también modificaron su modus operandi y optaron por utilizar escudos humanos, entre niños, mujeres y adultos mayores para obligar literalmente a los ferrocarrileros a pararse en despoblado y cometer el saqueo de la mercancía con filas de camiones o camionetas estacionadas en las proximidades.
Uno de los asaltos registrado apenas en enero de este año, cobró la vida de un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar, quien fue emboscado en uno de los túneles que cruza la también llamada Bestia, al intentar impedir el atraco.

Botones de muestra
De acuerdo con los registros, en Michoacán, hay antecedente de al menos dos casos que tienen que ver con el tema. En las proximidades de Ziracuaretiro, a mediados de 2016, un grupo armado de 20 sujetos interceptó y detuvo la marcha del tren con la finalidad de robar la carga de los vagones procedentes del Puerto Lázaro Cárdenas, pero la intervención de la policía evito la consumación del hecho.
Otro de los casos, ocurrió en el municipio de La Piedad, cuando un grupo de delincuentes abordaron el ferrocarril en marcha y comenzaron a lanzar a sus cómplices paquetes de ropa nueva que trasladaban los vagones hacia el centro del país.
Hace seis meses, en una localidad de Hidalgo, autoridades policiales confirmaron el aseguramiento de diez camionetas y un camión de carga en un operativo. Los delincuentes iban tras un cargamento de granos de maíz que llevaban los vagones de un tren.
De acuerdo con datos de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario, los productos con mayor número de reportes de robo corresponden al ramo alimenticio, es decir, granos, cereales, harinas, abarrotes, azúcar, vinos y licores; pero también saquean productos terminados y de consumo, así como del ramo automotor y construcción.
7/6/18 14:49 – Juan Ignacio Salazar: Quien así lo desee lo puede replicar
7/6/18 14:50 – ‪+52 1 352 122 8075‬: Gracias
7/6/18 15:05 – ‪+52 1 453 107 7693‬: http://www.momentodemichoacan.com/2018/06/07/xochitl-ruiz-y-t…-michoacan-meade/
7/6/18 15:19 – ‪+52 1 453 107 7693‬: *No debemos acostumbrarnos a vivir con miedo; devolveremos la paz: José Antonio Meade* http://www.momentodemichoacan.com/2018/06/07/no-debemos-acost…se-antonio-meade/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest