Gente de Maravatío y Ocampo obtendrán descuentos en el Zoológico de Morelia

DSC_8832

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Los presidentes municipales de Maravatío y Ocampo, Guillermo Corona López y Roberto Arriaga Colín, respetivamente, firmaron con el director del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Martín Zavala Mondragón, un convenio de colaboración, en beneficio de los habitantes del Oriente michoacano, quienes podrán acceder a los diversos paquetes y promociones que ofrece el parque, a precios accesibles.

Zavala Mondragón destacó los beneficios de los convenios con los ayuntamientos porque a través de los mismos las familias del interior del estado pueden conocer la variedad de la colección faunística, además de comprometerse con la preservación de las especies y la conservación de la flora y la fauna.

Recordó que gracias al gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, se ha reforzado el trabajo de la institución mediante diversos programas como el del “Zoológico itinerante”.

Refirió que a través de diversas líneas de acción se ha cumplido con el compromiso de generar una cultura humanista, ambientalista y ecologista, principalmente a favor de la niñez, y de ser un espacio de recreación y exhibición de calidad, comentó Martín Zavala.

Mediante este convenio, al igual que con los demás firmados, se otorgará una serie de descuentos con el propósito de complementar los conocimientos de los visitantes, empleados y estudiantes los municipios de Maravatío y Ocampo, mediante experiencias y vivencias que proporcionan mayor sensibilidad en las personas sobre el cuidado de la fauna silvestre.

Entre los compromisos del Zoológico, y en el marco del convenio antes mencionado, la institución ofrece un 50 por ciento de descuento en la entrada general a niños y adultos, así mismo en el Paquete Silver, además de proporcionarles descuentos en el recorrido nocturno y la renta de cenadores en el Parque Infantil 150.

Así mismo ofrece apoyar a las personas con discapacidad y personas de la tercera edad con la entrada completamente gratis.

Por su parte, el alcalde de Maravatío, Guillermo Corona López externó su agradecimiento al director del parque por la oportunidad para firmar este convenio, “la clave está en ir inculcando en los niños esa cultura de cuidar el medio ambiente. Todos debemos  participar para sacar a Michoacán adelante, debemos de participar todos desde nuestra trinchera con trabajo y esfuerzo”.

Mientras que el edil de Ocampo, Roberto Arriaga Colín, resaltó los beneficios que representa para los ciudadanos de su municipio este convenio con el Zoológico de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest