La Página
Morelia, Michoacán.-El Gobierno de Michoacán, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, reconstruye el Libramiento de Morelia, a la altura del fraccionamiento Manantiales, con el fin de erradicar los encharcamientos que dificultan el tránsito en este tramo, y así garantizar condiciones óptimas de circulación a las y los automovilistas.
Lo anterior, entre la salida a Quiroga y el río Grande, a lo largo de 200 metros lineales, aproximadamente.
La presente administración estatal recupera el asfalto existente; sustituye la base hidráulica y coloca carpeta asfáltica nueva.
Y para solucionar la acumulación de agua pluvial, ejecuta obras de drenaje y cunetas, que permitirán el flujo adecuado de los escurrimientos.
De igual manera, efectúa labores rutinarias de bacheo, superficial y profundo, en toda la longitud del anillo periférico de la capital michoacana, sobre los carriles centrales, cuya jurisdicción corresponden al Ejecutivo michoacano.
El Gobierno de Michoacán solicita a la población, conducir con precaución en la zona de la obra, respetar los señalamientos dispuestos para su seguridad, y anticipar sus salidas y así prevenir contratiempos, ya que habrá cierres parciales de la vialidad durante la ejecución de las acciones descritas, calculadas para alrededor de dos semanas.