Gobierno Municipal emprende una firme estrategia de mejoramiento urbano.

La Página.


Decenas de obras de mejoramiento vial y urbano en diversas colonias, se realizan a lo largo de la ciudad.
Morelia, Mich a 23 de Mayo del 2017.- La administración Independiente que encabeza el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, no cesa en su compromiso de ofrecer a la ciudadanía una infraestructura vial y urbana de primer orden, acorde con una postura incluyente y de modernización, en respuesta a lo anterior, diversas obras se ejecutan como nunca a lo largo de la capital michoacana, mismas que en breves fechas serán concluidas.

Personal de la Secretaria de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura informó que durante la semana anterior se continuaron trabajos de diversas obras, pertenecientes al Programa Anual de Inversión 2016, entre las que destacan: la construcción de drenaje en la Comunidad de Puerto Buena Vista, la continuación de la construcción de la 1ª etapa del Parque Lineal en el Río Chiquito de Morelia, la construcción de la Biblioteca Digital Urbana en la colonia Julián Bonavit y la pavimentación integral de la calle Francisco J. Múgica en la colonia Vicente Lombardo.

Otras construcciones de redes de drenaje se llevan a cabo en colonias y comunidades como San Juanito Itzícuaro, Capula, colonia Rubén Jaramillo de Morelia, Vicente Lombardo Toledano y más.

Obras de gran calado social que continúan su curso para su pronta conclusión son la Repavimentación de la calle Iretiticateme, en la colonia Félix Ireta; la construcción de Servicios Sanitarios en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de San Miguel del Monte, donde además de colocará techo en el patio principal; la colocación de un tanque elevado en la colonia 13 de Abril; y el proyecto de rehabilitación en el interior de la UNIVIM.

Las obras que se encuentran en proceso en la ciudad se unen a los esfuerzos de modernizar y construir una Morelia incluyente con proyectos como la peatonalización de algunas calles del Centro de la Ciudad, la cual se encuentra ya en un proceso avanzado en las calles Benito Juárez e Ignacio Zaragoza.

Con un número sin precedentes de obras llevadas a cabo de manera simultánea, Alfonso Martínez refrenda su compromiso de llevar a cabo acciones precisas e inmediatas que garanticen el reordenamiento vial y la modernización de la ciudad, pidiendo a la población su paciencia por los contratiempos que estos proyectos generen, ya que los beneficios serán permanentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest