Gobiernos del PRD dan resultados tangibles en beneficio de Michoacán: Torres Piña

unnamed

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En Michoacán, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cumple con su compromiso de generar políticas capaces de revertir las latentes desigualdades y mejorar las condiciones de vida de la gente.

A ocho meses de que los michoacanos le dieron su voto de confianza al proyecto del PRD encabezado por Silvano Aureoles Conejo, el dirigente estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, aseguró que los resultados se han visto traducidos en beneficios tangibles a corto plazo.

“Tanto el gobierno estatal, como los gobiernos locales y los legisladores, se han preocupado por dar atención prioritaria a los grupos más vulnerables, que hasta el inicio de esta administración se encontraban en el olvido por parte de las instituciones públicas”.

Porque ante la crisis social, económica, de seguridad y sobre todo, de gobernabilidad, que atravesaba el estado; “aspiramos a corregir gradualmente las circunstancias insatisfactorias y generar las condiciones necesarias para el desarrollo de todas y todos los michoacanos”.

Condiciones que “sólo se alcanzarán priorizando la protección social y la defensa de los ingresos de los trabajadores, así como con inversión pública para mejorar las infraestructuras, de salud y educación, como medios para el crecimiento a mediano y largo plazo”, expresó.

Por esta razón, reiteró, hoy que el PRD gobierna Michoacán y además representa una fuerza decisiva en el Congreso, estamos frente a una oportunidad histórica de ser un ejemplo de transformación social.

“Por lo que seguiremos impulsando que nuestras autoridades y legisladores trabajen con miras a alcanzar un Michoacán más plural, justo, equitativo e incluyente, con políticas públicas progresistas que se conviertan en modelo de desarrollo”.

Gracias a esta visión, el líder estatal consideró que los programas sociales dirigidos a los jóvenes, los adultos mayores y las mujeres, así como la infraestructura social, serán un sello de este y de los 50 gobiernos locales del PRD en Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest