Goza este sábado y domingo de Tropicalia 2018 en “Queen Mary Park”

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Todo listo para dar inicio al segundo gran Festival de Música y Tacos “Tropicalia 2018” que se llevara a cabo en el histórico “Queen Mary Park” de la ciudad de Long Beach este sábado 3 y domingo 4 de noviembre del presente año. Debido al gran éxito obtenido el año pasado, en esta ocasión serán dos días de música, baile, fiesta, tacos, diversión  camaradería.
Los amantes de la música electrónica, latina, regional Mexicana, hip hop, soul, rockabilly, norteña, cumbia, rock en español, en inglés, rap, alternativa y toda clase de ritmos estarán presentes en el festival que por segunda vez se realizará en esta locación y que a llamando mucho la atención del publico aficionado a todas estas mezclas de música y toda clase de gustos en un mismo lugar.
Serán aproximadamente 70 diferentes grupos, bandas y cantantes los que se estarán presentando este sábado y domingo en los diferentes escenarios del parque.
Entre los que mas destacan son el cantante y súper estrella de origen britanico Morrissey, Cardy B, Chicano Batman, Kali Uchis, Mon Laferte, Los Ángeles Azules, Cuco,Bronco, Natalia Lafourcade, La Sonora Dinamita, Inspector, Mac Demarco, Mazzy Star y Leo Dan, entre muchos otros más. Ademas de algunos DJ’s invitados.
Es un gran logro para el festival que apenas en su segundo año de vida tenga a un artista de la talla de Morrissey y reunir artistas latinos de renombre así como otros tantos anglosajones.
Además de la música habrá muchos puestos de restaurantes y taquerias sirviendo comida para todos los asistentes al festival, cabe mencionar que el evento dará inicio a las 12:00 pm cada uno de los días ya mencionados
Serán mas de 20 horas de música, tacos, diversión, entretenimiento y sobre todo mucha felicidad y baile.
El festival es abierto para todas las edades y habrá diferentes precios según la categoría y sección del boleto adquirido.
El Festival de Musica y Tacos “Tropicalia 2018” ecléctico e internacional llega para quedarse y se convierte ya en uno de los favoritos y mas esperados por los amantes de los festivales de música.
Seguramente los asistentes pasarán un tiempo agradable y disfrutaran del mega evento con una gran variedad de música de todos los estilos y géneros que garantiza diversión ademas de los tacos que se ofrecerán en el festival a todos los visitantes.
El “Queen Mary Park” sera el perfecto testigo para este festival gracias a su locación e increíble vista de la ciudad, playa y del histórico y famoso barco del Queen Mary ademas de todo lo ya mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest