Grandes talentos llegan a LA en la Tocada Music Festival 2018

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en LA

Los Ángeles, California.-El recientemente remodelado State Historic Park del centro de la ciudad de Los Ángeles con su espectacular vista al centro de la ciudad angelina y situado a unos pasos del Barrio Chino sera en esta ocasión el anfitrión de “La Tocada Music Festival 2018” en su 5to aniversario este sábado 4 de agosto dando inicio a las 2:00pm y terminando aproximadamente a las 11:00pm (hora de Los Ángeles, Ca.).
Cabe mencionar que el State Historic Park tendrá por primera vez un festival de música latina desde su apertura despues de la renovación recién terminada.
Este año habrá 4 escenarios diferentes entre los cuales se encuentran el Venice Beach, Hollywood, Los Ángeles y el Echo Park y cada uno de ellos tendrá diferentes artistas y shows.
Música Alternativa Latina, Rock en español, Pop y Lucha Libre Mexicana se presentaran a lo largo del día en las diferentes estaciones ya mencionadas ademas de las áreas de DJ”s, pic nick, VIP, cerveza, comida, arte, patrocinadores y zonas de descanso.
Grandes artistas de la talla de Cafe Tacvba, Panteín Rococo, Mon Laferte, Molotov, Jesse y Joy, Caloncho, Porter, Little Jesús, Camilo Séptimo, Chulita Vinil Club LA, Cristian Aguilar y la muy querida Lucha Libre Azteca con reconocidos gladiadores serán algunos de los talentos que se estarán presentando en este Festival.
De acuerdo con los organizadores del festival y al igual que los 4 años anteriores se cree que sera una vez mas un éxito total debido a los artistas participantes, la organización, la locación del evento, ambiente multi cultural y la fama que ha ganado ya “La Tocada Music Festival”.
El festival que es abierto al publico de todas las edades tendrá miles de personas aficionadas y amantes de esta música felices de asistir y escuchar a sus bandas favoritas juntas en un evento y pasar un muy buen tiempo de fiesta y diversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest