La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Previo a precisar que “es un tema agotado”, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) estar detrás de la guerra sucia de desprestigio en su contra, luego de que un medio de comunicación de Texas retomara el presunto nexo familiar de Adalberto Fructoso “Fruto” Compraran Rodríguez y su hijo Adalberto Fructoso Comparan Bedolla y que hoy, estos personajes, están tras las rejas y en caso en su contra por el tráfico de drogas en Estados Unidos.
En conferencia de prensa, y tras mostrar fotografías de uno de los personajes como candidato del PRD, el gobernador estatal indicó que “ni vale la pena sacar las fotografías”, pero dejó en claro que “sus ataques no tienen eco, porque están basados en mentiras y buscan difamar”.
Y es que resaltó que desde la campaña aclaró el tema, pero apuntó que “los del partido amarillo”, buscan la notoriedad a “como dé lugar”, toda vez que consideró que se encuentran “desesperados”.
Por lo que reiteró que desde campaña fue transparente con el tema y que es momento de pasar la página. “Tratan de difamar, pero nosotros estamos protegidos, la verdad es que nos protege nuestra integridad, nuestra honestidad a toda prueba, algo que ellos perdieron hace muchos años, nosotros sí tenemos vergüenza”, remató.