Habrá 16 cortes a la circulación desde el jueves en la noche: SSP

La Página

  • Los cortes son para brindar seguridad y tránsito local a los peatones que acudan a la Noche del Grito y verbena popular.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público durante las fiestas patrias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalla el dispositivo vial y de acceso que implementará del 14 al 16 de septiembre con la instalación de vallas metálicas.
El dispositivo, instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, contempla cortes a la circulación que iniciarán el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 22:00 horas con el retiro de vehículos y la colocación de 19 vallas y la instalación de 12 arcos detectores.
Con apoyo de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado, los cierres a la circulación comprenderán desde la avenida Madero Oriente y Poniente en sus cruces con Guillermo Prieto, Morelos Norte y Sur, Serapio Rendón, León Guzmán, Vasco de Quiroga, Hidalgo, Allende, Quintana Roo, Abasolo, Dr. Miguel Silva, Santiago Tapia, Valladolid, 20 de Noviembre, Juan José de Lejarza, Antonio Alzate y Corregidora.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest