Habrá paseos ciclistas en Lagunillas para fomentar la convivencia: Macarena Chávez

La Página

Lagunillas, Michoacán.-Una vez en el gobierno municipal se implementaran cada domingo paseos ciclistas para fomentar el uso de este medio de transporte, promover el deporte y la convivencia familiar, ofreció la candidata de la coalición “Por Michoacán al Frente”, Macarena Chávez Flores.

La candidata en compañía de adultos, adolescentes y niños, encabezó lo que sería el primer paseo ciclista de Lagunillas, que partió del centro del municipio hacia la comunidad el Romeral, regresando por Huatzanguio a la cabecera municipal.

Macarena Chávez, puntualizó que el uso de la bicicleta se promoverá entre los lagunillenses para la realización de actividades deportivas, el esparcimiento y la convivencia familiar, por ello cada domingo se realizaran estos paseos por diversos puntos del municipio.

Destacó que la bicicleta, a diferencia de las grandes ciudades, es parte fundamental para la movilidad en el municipio de Lagunillas, pues se utiliza cotidianamente para las actividades diarias de los habitantes.

Por ello se promoverán los recorridos dominicales que promuevan el deporte y sea el vínculo para reforzar los lazos familiares y sociales, porque unidos lograremos cosas buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest