Habrá un diálogo abierto entre gobernador y ciudadanos para intercambiar puntos de vista

La Página

  • El Gobernador Silvano Aureoles y representantes de la sociedad civil, en un diálogo franco y directo, intercambiarán puntos de vista sobre los temas relevantes de Michoacán

Morelia, Michoacán.-En un ejercicio democrático y de retroalimentación, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostendrá el próximo lunes el encuentro “Diálogo con Michoacán”,
con representantes de la sociedad civil.

En el marco de su Tercer Informe de Gobierno, y con el propósito de conocer directamente de la ciudadanía su percepción acerca del trabajo realizado en este periodo, el mandatario estatal intercambiará puntos de vista con los asistentes.

Será el próximo lunes 1 de octubre cuando se lleve a cabo este encuentro, a través de un formato novedoso de diálogo directo y franco sobre el trabajo realizado en estos tres primeros años, y los retos de la segunda mitad de la administración estatal.

“Queremos seguir trabajando de la mano con la sociedad como hasta ahora, y continuar impulsando juntos el desarrollo de este bello y gran estado”, destacó el Gobernador.

Asimismo, para seguir informando a la ciudadanía de los resultados alcanzados en tres rubros fundamentales: Gobernabilidad, Desarrollo Económico y Desarrollo Social, este viernes 28 y sábado 29 de septiembre, continuarán los paneles-ruedas de prensa, encabezados por titulares de los gabinetes temáticos, quienes expondrán a los medios de comunicación los resultados del último ejercicio, y responderán a preguntas; también se contará con la participación de un invitado de la sociedad civil.

En este esquema, se abrirá diálogo a medios regionales, a través de preguntas proyectadas en video y teniendo durante el evento la participación de un comunicador, comunicadora o periodista para moderar las intervenciones.

“Diálogo con Michoacán” será transmitido en vivo a través de la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), así como a través de diferentes plataformas digitales para que llegue a todos los rincones del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest