Hasta el 30 de junio pago de refrendo vehicular sin multas, ni recargos

La Página

Morelia, Michoacán.-Este martes inicia el periodo de extensión de pago del refrendo vehicular 2018 sin multas ni recargos para transporte público y privado, que tendrá vigencia hasta el 30 de junio y será válido al realizarlo en tiendas de conveniencia, sucursales bancarias participantes y oficinas de rentas en el estado.

Las y los contribuyentes podrán acudir a tiendas de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui o a las sucursales bancarias de Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajío, Santander y Banorte a realizar el pago del trámite sin cobros por concepto de multas y recargos por pago extemporáneo.

Los horarios de atención serán los que las mismas tiendas e instituciones bancarias cuentan para la atención de sus clientes.

Para poder efectuar el pago de este trámite en esta modalidad se deberá imprimir el formato de pago de la siguiente manera:

1.- Ingresar a www.secfinanzas.michoacan.gob.mx

2.- Ir al submenú Adeudo Vehicular.

3.- Escribir el número de serie del vehículo.

4.- Imprimir el formato de pago.

5.- Dirigirse al establecimiento más cercano de los mencionados anteriormente y mostrar en caja el formato.

6.- Pagar la cantidad que indica el formato.

Las tiendas de conveniencia y las sucursales de Santander no entregan engomado, por lo que las y los contribuyentes deberán acudir a las oficinas de rentas y presentar su comprobante de pago para recibirlo.

Las oficinas de rentas en Morelia brindan sus servicios de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas y en el interior del estado de 09:00 a 15:00 horas. El módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia abre sus puertas también sábados y domingos en el mismo horario de las oficinas de la capital del estado.

De igual manera, el módulo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, ubicado en el Pabellón Michoacán, estará realizando el cobro de este trámite todos los días de 13:00 a 20:00 horas, hasta el 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest