La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Sin tocar el tema de inseguridad como uno de los motivos por el cual Tesla habría determinado Nuevo León para concretar la planta automotriz, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que la determinación siempre fue el estado del norte, en específico el municipio de Monterrey.
“Ellos habían decidido en un inicio que se estableciera en Monterrey”, precisó a reiterar que Michoacán tiene mejores condiciones para que las empresas internacionales instalen sus plantas para la reactivación económica.
En breve entrevista, el mandatario estatal indicó que Michoacán está preparado para recibir todo tipo de inversión, más cuando hay la relocalización de empresas de Asia a México. “Estamos preparados y nos vamos a coordinar; por lo pronto, tenemos dos grandes ubicaciones para otras empresas”.
Sin adelantar, aseguró que hay varias empresas interesadas en invertir en Michoacán y, una de ellas, dijo, podría ser de tecnología, pero no descartó que una cervecera esté interesada en el estado.