Hay que darle mayor vida y comunicación con la gente al Poder Legislativo: Brenda Fraga

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Al Poder Legislativo hay que darle mayor vida y una comunicación directa con los michoacanos, para así brindarle la estabilidad que merece, puntualizó Brenda Fraga Gutiérrez.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en la 74 Legislatura del Congreso del Estado destacó que este poder tiene que obligación de ver los problemas reales que vive la sociedad y atenderlos.

En el marco de la aprobación de la conformación de las comisiones legislativas, señaló que su fracción habrá de tener participación en las de Hacienda y Deuda Pública; Programación, Presupuesto y Cuenta Pública; Educación; Derechos Humanos; y, Comunicaciones y Transportes, “que son espacios muy importantes y que los diputados del Partido del Trabajo no habremos de desaprovechar”.

Con relación a los perfiles que llegan a las comisiones, la líder del PT manifestó que tiene mucha relevancia lo académico y profesional, pero también hay que tomar en cuenta el trabajo organizado y de contacto directo que se tiene con la gente.

Por ejemplo, detalló, la diputada Tere Mora ha estado al frente de la institución educativa más importante de Zamora; Baltazar Gaona tiene conocimiento pleno del tema presupuestal; Salvador Arvizu cuenta con un contacto directo con la gente desde hace años, y vamos a brindar con ello nuestro mejor esfuerzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest