DSC02128
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Luego del hallazgo de una fosa clandestina en Tingüindín con 20 cuerpos y de cuatro cabezas en Zacán, Carlos Hugo Castellanos Becerra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública dijo que él no podía calificar si fue un acto de provocación del crimen organizado hacia las fuerzas federales.
En entrevista con los medios de comunicación, el funcionario explicó que a su corporación sólo le corresponde ante estos hechos brindar las condiciones para que el Ministerio Público puede realizar las investigaciones correspondientes.
Hay que destacar que ayer por la noche se descubrió una fosa clandestina con 20 cuerpos en Tingüindín, mismos que habrán de ser identificados con las investigaciones correspondientes; mientras que este día cerca de la iglesia de Zacán por la mañana se encontraron cuatro cabezas.
Castellanos Becerra señaló que en cualquier momento habrán de seguir cayendo integrantes del crimen organizado en Michoacán, pues aunque éstos se escondan de las autoridades ello no lo pueden hacer ante los ciudadanos.
De ahí que confió en que juntos autoridad y población habrán de devolverle tranquilidad y orden a Michoacán.