Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- El candidato por la alianza PAN-PRI-PRD por la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, dijo que el corazón del PRI, hoy late más fuerte que nunca.
“Toda la militancia del PRI es el motor que nos llevará a ganar las próximas elecciones. Vamos a demostrar nuestra fuerza honrando al priísmo de Michoacán”.
Hoy la sociedad, dijo, exige cambios, pero también exige resultados, por lo que es el PRI, uno de los partidos que ha demostrado madurez política y que se ha renovado.
“Aquí estamos, más fuertes y más unidos que nunca, con sus hombres y mujeres que luchamos día a día, vamos ganando y todo gracias al gran trabajo que estamos haciendo. Estamos a punto de escribir un nuevo capítulo en la historia de Michoacán”.
El PRI dijo, no ha perdido su esencia ni su honestidad, se ha consolidado como la mejor opción que tiene el país, y por consiguiente Michoacán.
Desde hace dos décadas, gritó ante cientos de militantes que se dieron cita en la avenida Madero para brindar su apoyo a los candidatos del PRI así como a su representante nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, la gente tiene hambre y sed de justicia.
“Hoy hay mucha gente agraviada, así los michoacanos se encuentran y tienen miedo por su salud, por su seguridad y por su economía. Vamos a darle a Michoacán empleo, oportunidades y un rumbo claro porque exige un gobierno claro y transparente, todos quieren un Michoacán que esté en paz y que rechaza a los políticos del mal”.
Herrera Tello puntualizó que no van a gobernar quienes forman parte del peor pasado del Estado, y quienes recibirán su merecido en las urnas este 6 de julio.
El Equipo por Michoacán, aseguró, está haciendo las mejores propuestas para apoyar a todos los michoacanos dando total respaldo a todos los sectores y factores.