IEM ordena retirar propaganda del segundo informe de Silvano Aureoles

images

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Luego de la queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), que interpuso el Partido Revolucionario Institucional, en contra del Diputado Federal, Silvano Aureoles Conejo y el Partido de la Revolución Democrática en días pasados, el IEM ordenó el retiro de la propaganda utilizada para la difusión de su segundo informe legislativo.

El retiro de espectaculares y demás propaganda que utilizó el legislador deberá ser retirada en un plazo no mayor a 24 horas, tal y como lo establece el órgano electoral a partir de la notificación que hizo este al PRD y a Aureoles Conejo.

Los inculpados deberán informar por escrito al Instituto Electoral de Michoacán  el cumplimiento, dentro de las 24 horas siguientes a que ello ocurra, anexando los elementos que lo acrediten.

El IEM exhortó al Partido de la Revolución Democrática para que inmediatamente adopte las medidas y acciones necesarias y eficaces para el  cumplimiento del retiro de la propaganda, e informe al Instituto Electoral Michoacán dentro de las 24 horas posteriores, las acciones efectuadas para el cumplimiento.

La queja interpuesta por parte del Partido Revolucionario Institucional tiene el número de expediente IEM-PA-35/2014 y la violación que Silvano Aureoles Conejo y el PRD cometieron es temporalidad del informe legislativo por la vía de procedimiento  ordinario sancionador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest