Implementa SSP operativo ante manifestaciones en Morelia

La Página

  • Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) y Tránsito y Movilidad se encuentran desplegados para garantizar el orden.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de prevención y vigilancia en diversos puntos de la capital michoacana, ante la presencia de varios manifestantes, esto con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP) se encuentran desplegados en las inmediaciones de Casa de Gobierno, el Congreso del Estado y la Salida a Pátzcuaro a la altura de la colonia Xangari.

Elementos de Tránsito y Movilidad también se encuentran en las zonas para coadyuvar al flujo vehicular e inhibir accidentes.

Asimismo, los operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean estos puntos de la capital para reportar cualquier acción de manera inmediata a los elementos de seguridad.

La SSP exhorta a los manifestantes a conducirse dentro del marco legal sin afectar a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest