Imponer a Toño Soto como líder del PRD es para de una vez acabar con el partido: ADN

La Página

Morelia, Michoacán.-Con la imposición del presidente interino en el PRD Michoacán, la expresión ADN Michoacán evaluará la ruta a seguir.  Pues considera que: “Es una lástima que con esas prácticas sigan dañando más al partido y agudizando la crisis que enfrenta”

A través de un comunicado de prensa señalan:

Estamos decididos a no aceptar más imposiciones, por lo que pronto tomaremos una determinación.

Existen evidencias claras de supuestos consejeros que votaron en un consejo y que estas personas no estaban acreditadas como tal.

Claro ejemplo es de Eduardo Ceja Gil, Abad Cuevas y Arquimides Oseguera entre otros.

En política se gana y se pierde, y como ser humano conozco ambas caras de la moneda, así lo entiendo y así lo vivo. Siempre he respetado lo que dictan los procesos democráticos. Veo complicado el proceso y los tiempos que se presentan, me preocupa y duele mi partido y más aún por cómo se dan las cosas hoy en el Consejo Estatal.

El trabajo del equipo que encabezará esta transición, de algunos meses, deberá ser de construcción y recomposición sin duda alguna. Es lamentable lo que sucedió en la votación, hubo personas que votaron sin ser consejeros, Iván Madero no es consejero, consejeros que votaron sin estar y ¡hasta un voto de Cristóbal Arias apareció! ¡Háganme el favor! De menos se repartieron 50 votos apócrifos en el proceso, si no me creen vean las fotos del evento.

Estos indicadores preocupan, y si no corregimos el rumbo para 2021 corremos el riesgo, ahora sí, de desaparecer como instituto político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest