Impulsa gobierno estatal el incremento a la calidad de vida en Coeneo

La Página

•      Atestigua titular del IAM, Claudio Méndez, Tercer Informe de Acciones de José Luis Vega Torres, presidente municipal de Coeneo.

Coeneo, Michoacán.-Con una inversión de 6 millones 799 mil pesos, el Gobierno de Michoacán apoyó la alimentación de los adultos y adultas mayores a través del programa Sí Alimenta, además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo, en beneficio de la población del municipio de Coeneo.

Así lo informó el director general del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), Claudio Méndez Fernández, al acudir con la representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al Tercer Informe de Gobierno del alcalde José Luis Vega Torres, donde refrendó el compromiso de mantener el respaldo a los habitantes de Coeneo, con acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno.

El funcionario estatal refirió que la fuerza y la grandeza de Michoacán radican en su gente y en sus municipios, por ello en materia de infraestructura, equipamiento y maquinaria, se entregó 1 millón 310 mil pesos para fortalecer la actividad agrícola en este municipio.

Agregó que en congruencia con la vocación municipalista del titular del Ejecutivo Estatal, el Gobierno Estatal invirtió 998 mil pesos para fortalecer el sector pecuario a partir del repoblamiento ganadero.

“Desde la administración estatal, seguiremos apoyando e impulsando el cambio y las trasformaciones desde los municipios, junto con las autoridades locales”, mencionó el titular del IAM.

De su lado, el munícipe José Luis Vega Torres, agradeció el respaldo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de los apoyos recibidos como los programas de Sí Alimenta, Desayunos Escolares, así como en materia de infraestructura, equipamiento y maquinaria.

Puntualizó que estos tres años de trabajo coordinado entre Estado y Municipio, han contribuido a mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de Coeneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest