Impulsa SSP el talento deportivo en niños y jóvenes

La Página

  • Con “Un deportista más, un delincuente menos”, la SSP impulsa el talento deportivo en niños y jóvenes

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza, Juan Bernardo Corona Martínez, impulsa entre niños y jóvenes la sana convivencia y la adopción de valores, a través del programa  “Un deportista más, un delincuente menos”.

La Dirección General de Prevención del Delito y  Participación Ciudadana (DGPDPC), con el apoyo de ex jugadores de’ equipo de fútbol Monarcas Morelia, como Marco Antonio “El Fantasma” Figueroa, Francisco Javier Martínez y Marco Antonio Revuelta, llevó a cabo un entrenamiento futbolístico en la colonia Primo Tapia Oriente.

Previó a la acción, a los asistentes se les brindó una plática preventiva y de valores para reforzar y promover los buenos hábitos en la sociedad.

Posteriormente, se realizó la actividad con la cual disfrutaron de un rato ameno, aprendiendo reglas y técnicas futbolísticas, aplicando el respeto, compañerismo, la tolerancia y la honestidad.

“Gracias al programa ‘Un deportista más, un delincuente menos’, nuestros hijos salen a practicar deporte en lugar de estar pegados a la televisión o en sus celulares. Agradezco a la Secretaría de Seguridad Pública y a todas las personas que hacen posible estas acciones, ya que nos apoyan a que nuestros hijos convivan de una manera saludable, lejos de los vicios”, expresó Claudia Chávez Campos.

La SSP no bajará la guardia en acciones que impulsen al desarrollo físico y promuevan la sana convivencia en la sociedad michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest