Impulsa SSP la prevención del delito en Tarímbaro


La Página

  •  La institución implementa estrategias de prevención que permiten el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Tarímbaro, Michoacán.-Con el objetivo de disminuir los factores de riesgo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, trabaja en la prevención del delito y refuerza los valores a través de diferentes actividades realizadas en este municipio.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, la dependencia estatal genera e implementa estrategias de prevención en la localidad, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Bajo este esquema, a lo largo de esta semana personal de la institución, en conjunto con integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive), y con ayuda de la población, recuperaron un espacio público en la Tenencia de Téjaro.

En la zona se realizaron labores de limpieza y se pintaron un terreno y una cancha deportiva para la sana convivencia de las familias, beneficiando así a más de 2 mil personas.

Con estas acciones la SSP refuerza los valores a través de diferentes actividades, recuperando la confianza de los colonos y erradicando la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest