Impulsarán en Centro Cultural Clavijero actividades bénéficas para la sociedad

La Página

  • Será Centro Cultural Clavijero referente emblemático del país: Silvano Aureoles
  • Preside el Gobernador Constitucional la firma de convenio entre la Secum y Amigos del Clavijero A.C. para detonar este espacio a través un plan de actividades que lo enriquecerán culturalmente.

Morelia, Michoacán.-La sociedad civil y el Gobierno del Estado suman esfuerzos para hacer del Centro Cultural Clavijero el referente más emblemático del estado y el país, a través de la firma de convenio entre la Secretaría de Cultura en Michoacán y Amigos del Clavijero A.C., en que el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo fungió como testigo de honor.

El titular del Ejecutivo Estatal aplaudió esta iniciativa en la que Gobierno y sociedad civil se involucran y de la mano encaminan a la riqueza cultural e histórica, para que se conviertan en el insumo que permita transformar a Michoacán y generar así mejores condiciones de vida para sus habitantes.

La titular de la Secum, Silvia Figueroa Zamudio, informó que esta suma de esfuerzos es en beneficio de las manifestaciones culturales, académicas y educativas; por ello se enriquecerá la oferta expositiva que el público demanda y merece; “es un espacio que alberga la historia de quienes nos precedieron y es nuestra responsabilidad llenarlo de vida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest