La Página
Por: VERÓNICA TORRES MEDRANO
Ario, Michoacán.- La violencia, la pobreza, la desigualdad y la falta de acceso a la justicia son pendientes que se le tienen al pueblo en cuanto a su atención, pero que hoy son atendidos por el Gobierno del Estado, resaltó el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar.
Durante el 208 Aniversario del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, Ario 1815, en lugar de dar un discurso relativo al día, el Parlamentario optó por alabar las acciones que ha realizado el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, desde la atención a la violencia e inseguridad, hasta la atención a los pueblos indígenas y la atracción de inversión que se busca para Michoacán.
Pese a que en el discurso dejó en claro que en la entidad hay división de poderes.
Y es que consideró que la creación del Primer Supremo Tribunal de Justicia para la América Mexicana, sería casi igual a lo que hoy se vive en Michoacán.
Aunque reconoció que hay pendientes por todos los sectores, no sólo del Congreso, sino de todos los poderes para combatir y abatir la impunidad que es un gran pendiente.