IMSS-Michoacán ya cuenta con noticiario propio; primer delegación del país en tenerlo

12509824_1041979162526335_8028071454236594103_n

La Página

Armando Landeros.

Morelia, Michoacán.-Nuevamente la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Michoacán) vuelve a ser referente nacional. Ello porque ya cuenta con un noticiario propio, que se transmite por un canal de Youtube, por medio del cual difunden las diversas labores y acciones que se realizan en bien de los cotizantes.

Destaca que de un total de 35 delegaciones del IMSS que hay en México este proyecto se haya consolidado en Michoacán, ello a través de su coordinación de Comunicación Social, misma que encabeza Fabio Rosales Coria.

Incluso, sus pares de Nuevo León ya solicitaron el apoyo y asesoría técnica de Comunicación Social del IMSS en Michoacán, para desarrollar su propio noticiario televisivo.

Hay que destacar que este noticiario también está hecho exclusivamente por michoacanos. Este es el equipo humano que hace posible TV IMSS Michoacán:

Armando Armenta y Hugo Ortega, logística y apoyo en cámaras: Alejandrina Castillo, asistente de producción; Fabio Rosales Coria, director y productor general; Gabriela Rosales y Karla Alvarado, conductoras; Ángel Resendiz, jefe de cámaras. Y voz en off: Jaime Homar García Alfaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest