Inaugura Ángel Cedillo obras en Uruapan.

La Página.

Al refrendar su compromiso con la población de su Distrito de Uruapan Norte, el diputado Ángel Cedillo Hernández, inauguró un andador en la colonia Buenos Aires en la calle Pelagio Rodríguez, con la que atendió una demanda de la ciudadanía mediante el programa de Sábado de Alcance que impulsa en donde con el apoyo de los beneficiarios realizan las obras.

Durante la inauguración de la obra, en la que el legislador puso el material para realizar el andador y los ciudadanos apoyaron con la mano de obra, destacó que además de impulsar leyes y reformas que en Michoacán se necesitan, seguirá  trabajando con la población para apoyarlos en el impulso y cristalización de obras y acciones que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.

“Necesitamos continuar trabajando en equipo con los ciudadanos para seguir generando obras a favor de quienes más lo necesitan y así construir un mejor presente, que se traducirá en mejores condiciones de vida para la sociedad”.

Desde la LXXIII Legislatura Local resaltó que ha impulsado acciones legislativas que contribuyan al desarrollo del estado y que paralelamente ha puesto en marcha diversos programas para acercar a la población diversos servicios, entre ellos el de Sábado de Alcance y Llevamos Salud A Tu Hogar, entre otros.

“Tengo claro que como representantes populares representamos muchas de las esperanzas para que Michoacán se consolide como un gran promotor de un verdadero Estado de Derechos para todas y todos y por ello, estoy claro de que no debemos dejar de un lado, el trabajo de gestión social y el trabajar de la mano con la población para atender sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades”.

Al inaugurar la obra, Ángel Cedillo refrendó su compromiso de continuar apoyando a la población de su distrito y de redoblar esfuerzos tanto en el Poder Legislativo como en el tema social, en atender las demandas sociales, por lo que seguirá recorriendo de manera constante su región.

“Me queda claro que para consolidar Michoacán se requiere de todas y todos, y desde mi trinchera estoy apoyando y aportando lo que me corresponde, por lo que invitó a las diferentes fuerzas políticas a que continuemos sumando, para lograr acuerdos que beneficien a los michoacanos”.

Asimismo los beneficiarios agradecieron al legislador la obra y los programas sociales que ha acercado a su colonia, como los que ofrece en la casa de Gestión Ángel.

Posteriormente el legislador se trasladó a otras colonias de Uruapan en donde inauguró otras obras que realizó con la población y también para acercar los programas médicos y de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest