Inauguran Complejo Policial de Zitácuaro; brindará servicio a 16 municipios del oriente

La Página

Zitácuaro, Michoacán.-Durante el acto inaugural del Complejo Administrativo y Policial de Zitácuaro, el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, dio a conocer que permitirá atender de manera eficaz a 16 municipios del oriente del Estado.

El cuartel de la Policía Michoacán tendrá la capacidad de albergar a 450 elementos policiales; además se pondrá en marcha el C5i, para monitorear permanentemente cada punto de la región, a través de cámaras de video vigilancia y arcos carreteros lo que nos permitirá ser mucho más contundentes.

El objetivo, es claro: recuperar por completo la tranquilidad del estado, para que todas las personas de esta región se sientan más seguras, que realicen sus actividades en completa calma y que todos se desarrollen plenamente.

El Complejo, que se inauguró, será la base de la Unidad Ambiental de la Policía Michoacán, lo que incrementará las labores de protección y preservación de una de las regiones forestales de mayor relevancia en el país, como lo es la reserva de la Mariposa Monarca.

“La finalidad de esta unidad, es acabar de una vez por todas con la tala clandestina y el cambio irregular del uso de suelo, para con ello evitar que el deterioro de los grandes recursos naturales que tiene esta zona, propicie condiciones de inseguridad, tanto pública como ambiental”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest