Inauguran el nuevo estadio de la franquicia de la Liga MLS, pertenece a Los Ángeles Futbol Club

La Página
Por Alex Lucio/Corresponal en L.A.
Los Ángeles, California.-Todo listo para que hoy miercoles 18 de abril se inaugure el nuevo estadio de la nueva franquicia de la Liga MLS y que pertenece a Los Angeles Futbol Club (LAFC) y llevara por nombre “Banc of California Stadium”.
Hoy sera la inauguracion oficial del estadio aunque su primer juego ahi de locales sera el dia domingo 29 de abril recibiendo al Seattle Sounders FC.
Se espera que a este gran evento asistan personalidades politicas de la ciudad angelina, federativos de la Liga MLS, dueños del equipo, jugadores, patrocinadores, prensa deportiva, artistas e invitados especiales.
El estadio que es de primer nivel en todos los aspectos y con lo mas avanzado en tecnología contara con capacidad para 22,000 aficionados estara ubicado en el centro de la ciudad de Los Angeles a un lado del histórico Coliseo Memorial y muy cerca de la Universidad del Sur de California (USC).
La inversion del estadio fue millonaria, aproximadamente $350 millones de dolares y lo mismo esta pasando con sus instalaciones de entrenamiento, jugadores contratados, fuerzas básicas y todo lo relacionado al nuevo club.
Entre otras cosas el estadio contara con una muy buena vista desde cualquier asiento, estilo Europeo, pantalla gigante, suites, area para eventos privados, estacionamiento con espacios de recarga para autos eléctricos, rutas y espacios espaciales para bicicletas, recoleccion de agua de lluvia, seguridad, gente especializada para emergencias medicas, restaurantes de lujo, cervecerías, vinaterias, entretenimiento, museo, area especial para la porra oficial, pasto natural y facil acceso al metro entre otras muchas cosas mas.
Fueron casi 2 años desde el anuncio y ceremonia de la puesta de la primera piedra en el estadio y finalmente hoy miércoles 18 abrira sus puertas con este evento de grandes proporciones para el futbol, el deporte y la ciudad de Los Angeles.
Cabe mencionar que la estrella del equipo es el Mexicano Carlos Vela quien en 5 juegos ya cuenta con también 5 anotaciones y esta jugando a un gran nivel anotando algunos muy buenos goles.
El primer juego de indole internacional que se llevara a cabo en el “Banc of California Stadium” sera el día martes 22 de mayo en el cual el equipo del LAFC enfrentara al equipo Alemán del Borussia Dortmund.
Entre algunos de los dueños mas conocidos del equipo se encuentra Will Ferrell, Nomar Garciaparra, Mia Hamm, Earvin “Magic” Johnson y Tony Robbins y entre otros.
Los aficionados al deporte mas hermoso del mundo tendran otra muy buena opción para ver su juego favorito en un muy buen lugar, con ambiente familiar, con muchos lugares para visitar antes y despues del juego y con diferentes opciones de transporte para llegar fácilmente al estadio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest