Inauguran torneo de copa de la liga municipal de voleibol

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con la participación de más de mil deportistas se llevó a cabo la inauguración de la edición 18 del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Voleibol en las instalaciones del Auditorio Municipal, donde estuvo presente el edil moreliano Wilfrido Lázaro Medina para reiterar el compromiso de su gobierno con el deporte y así construir un Morelia Saludable.

Ante al presencia del director de Promoción Deportiva del Ayuntamiento, Miguel Ángel García Meza, el edil expresó su felicitación por la constancia de los morelianos que gustan de hacer deporte, “porque esto no es una llamarada o un momento, lo que ocupamos es disciplina y esfuerzo diario de las autoridades y de quienes son un ejemplo, como lo es nuestro medallista olímpico Salvador Hernández, quien esta mañana nos acompaña”.

Agregó que es un gusto enorme ver que se concentren familias completas para realizar actividad física, por eso en mi administración estamos decididos a apoyar siempre al deporte y la convivencia sana; hay que sumar voluntades en pro de la sociedad moreliana”.

En ese marco, el jefe de la comuna moreliana, adelantó que en breve se dará a conocer el proyecto para la remodelación del Auditorio Municipal de Morelia, recinto próximo a cumplir medio siglo de existencia.

Informó que debido al tiempo de vida del Auditorio Municipal, en breve dará a conocer un proyecto para la mejora del inmueble, “cumple 50 años, entonces hay que festejarlo con una remodelación del lugar y así convertirlo en un salón de usos múltiples que no sólo sea utilizado para practicar básquetbol y voleibol, por eso ya estamos trabajando con la Dirección de Deportes y la Secretaría de Desarrollo Social en un plan que beneficie a los miles de morelianos que acuden a realizar algún deporte”.

Cabe señalar que para la presente temporada del Torneo de Copa, el cual culminará en enero próximo, se inscribieron un total de 85 equipos (61 en la rama femenil y 24 en la varonil) en las categorías de Primera y Segunda Fuerza además de Intermedios. Las instalaciones del Auditorio Municipal, además de las canchas de la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución” serán sede de los diferentes partidos.

Durante la ceremonia de apertura, también se entregaron reconocimientos y material deportivo a los equipos campeones en cada una de las categorías mencionadas, durante el Campeonato de Liga de la temporada 2011-2012.

Durante la ceremonia estuvieron presentes el regidor Jorge Alfredo Molina Sánchez; Francisco Zambrano, en representación de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; Ruth Huipe, jefa del Departamento de Educación Física de la UMSNH y Javier Padilla, presidente de la Liga Municipal de Voleibol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest