Incoherente la educación en Michoacán; se paga mucho y sin resultados: Eduardo Orihuela

La Página
Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-El tema educativo en Michoacán es un problema que va de la incoherencia a la corrupción, pues no puede ser que se invierta más del 60 por ciento del presupuesto estatal y que no haya calidad, al mismo tiempo se sirva como un mecanismo para salir de la pobreza y tener una vida digna, puntualizó Eduardo Orihuela Estéfan.
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la 74 Legislatura del Congreso del Estado destacó que se invierte mucho en este rubro y no se obtienen resultados óptimos, prueba de ello es que la entidad se ubica en los tres últimos lugares de calidad educativa. 
Con relación a los 7 impuestos que se busca derogar, Orihuel Estéfan recordó que esta acción en primer término es para no golpear la economía de los sectores productivos y sociales, ya que la entidad pasa por una grave crisis económica.
«Hay que realizar acciones conjuntas, cada quien podemos aportar, para así salir del hoy en que estamos metidos. Pero también es necesario que el gobierno estatal cumpla con su programa de austeridad», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest