Incrementan ventas en más del 20% negocios beneficiados con Vende Más.

Álvaro Obregón, Mich. ; a 06 de julio de 2017.- Los beneficiarios del programa Vende Más de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), incrementan sus ventas en un 20 a 25% gracias a los cambios que realizan en sus negocios.

Así lo dio a conocer Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico, quien informó que con la entrega que se realiza de equipo y capital de trabajo en el municipio de Álvaro Obregón

En dicha entrega se invirtieron 390 mil pesos otorgados coordinadamente por el gobierno federal, estatal y municipal, para beneficio de 20 microempresas que han recibido apoyo en capacitación, consultoría, infraestructura productiva, equipamiento, capital de trabajo y comercialización.

El secretario destacó que el objetivo final de Vende Más es apoyar a los microempresarios a generar negocios más competitivos y una muestra de ello es el incremento en las ventas.

“Como dependencia tenemos el objetivo de respaldar a las microempresas pues el 98% de los trabajos que se generan en Michoacán son producidos precisamente por microempresarios”.

Con la entrega en el municipio de Álvaro Obregón se inicia el proceso de equipamiento en todo el estado, en donde se benefician mil 418 microempresarios con una inversión de más de 26 millones de pesos.

Durante el evento realizado en la plaza municipal, Yunuén Mejía Béjar, directora de Impulso a Mipymes de la Sedeco destacó que Vende Más es uno de los programas más importantes de la administración estatal y forma parte de uno de los tres ejes prioritarios de trabajo de la dependencia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest