Inculca la SSP buenas prácticas en las familias michoacanas

La Página

  • Con Jornadas Infantiles, la institución inculca las buenas prácticas en niñas, niños, jóvenes y adultos

Álvaro Obregón, Michoacán.-Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre estudiantes michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, refuerza sus Jornadas Infantiles en escuelas de este municipio.

La dependencia estatal, a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó tal acción a alumnos de la Escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la comunidad El Venado, beneficiando a 50 menores y tres profesores.

Durante la actividad, se les dio a conocer las medidas de prevención del delito y de reacción ante situaciones de emergencia. Asimismo, con juegos como Lanza tu emoción, y la Lotería de la prevención, personal de la institución invitó a los niños a practicar los valores para generar un ambiente armónico en su institución educativa.

“Las actividades que realiza la Secretaría de Seguridad Pública son muy necesarias hoy en día para los alumnos como apoyo en su desarrollo. Las acciones que realiza la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana me parecen muy complementarias para la educación de los niños”, indicó el profesor, Jonathan Guerrero Díaz.

La SSP refrenda su compromiso de continuar con estas acciones para promover actitudes positivas e inculcar las buenas prácticas en los niños, jóvenes y adultos michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest