Inculcan cultura de la prevención entre estudiantes de Zitácuaro

La Página

Zitácuaro, Michoacán.-Con el programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, busca inculcar en los estudiantes michoacanos una cultura de prevención para evitar actos delictivos.

En este municipio, la dependencia estatal a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, no baja la guardia en acciones encaminadas a fomentar las buenas costumbres dentro y fuera del entorno escolar.

Es por ello, que en la Escuela Primaria “Manuel Buendía Tellezgirón”, personal de la institución impartió una plática de valores, beneficiando a 50 personas.

A los asistentes se les habló sobre la importancia de hacer acciones positivas para crear un ambiente armónico en la sociedad, por medio de valores como la tolerancia, la amistad, la honestidad, la igualdad, y sobre todo, el respeto.

La SSP mantiene  su  compromiso  de  replicar estas acciones a lo largo y ancho del territorio estatal para reforzar la reconstrucción del tejido social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest