La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
- Entrega su Segundo Informe de Gobierno
Morelia, Michoacán.-Soy un hombre que se conduce con legalidad y que rinde cuentas, pues así se da el funcionamiento cabal de una administración pública, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.
El gobernador de Michoacán puntualizó que hace dos años llegó pero no para dirigir problemas, sino para gobernar y transformar a la entidad.
Lo anterior al dirigir su mensaje en la entrega de su Segundo Informe de Gobierno, durante la sesión solemne de la 75 Legislatura del Congreso del Estado, evento que estuvo encabezado por los diputados locales, quienes estuvieron acompañados por funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como de representantes de poderes y órganos autónomos.
El ejecutivo michoacano expuso que la atención real que se le brinda a la sociedad, se puede comprobar con la aplicación de diversos programas de bienestar, de los cuales hay unos que son únicos en el país. “Hoy Michoacán tienen gobernabilidad, por ello es que nuevamente han volteados los ojos inversionistas nacionales y extranjeros”.
Alfredo Ramírez subrayó que rinde cuentas buenas en materia de seguridad: “El desdén de antes y la corrupción con que se trabajaba desaparecieron. Con trabajo coordinado, acciones y legislación le estamos ganando la batalla a los índices delictivos”.
Ante los diputados locales e invitados especiales, Ramírez Bedolla dijo que construir un estado de bienestar es posible, pero sólo si se mantiene el trabajo firme, si se camina a ras de tierra, en territorio, no en escritorio. Con honestidad y trabajo recuperamos el rumbo de Michoacán”.