La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Un perfil republicano, transparente y parlamentario es lo que debe adquirir el Informe de Gobierno, resaltó la diputada Eréndira Isauro Hernández, integrante de la Representación Parlamentaria.
Acabar con una ceremonia no popular y más protocolario y que haya un formato de ceremonia ritual que permita mayor acercamiento con la sociedad, es lo que debe ser el Informe de Gobierno, a fin de rendir cuentas.
Si bien la legisladora dejó la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), indicó que por primera vez hay un gobierno que no derrocha recursos en publicidad, viajes de helicópteros, obras faraónicas inconclusas y con sobreprecios, contratos leoninos otorgados a los amigos, sino una aplicación de recursos y acciones que beneficien a todas las sociedades.
El reto, dijo, no ha sido menor, más porque la administración pública estatal se recibió con carencias por las malas decisiones de los antecesores.
“Michoacán se está transformando, tenemos confianza en quien hoy encabeza el poder ejecutivo, ya que sabemos que se rige por los principios que enarbolara el movimiento de regeneración nacional, no robar ,no mentir y no traicionar, mismos que comparte con una servidora como fundadora de morena, y sin duda tenemos la doble responsabilidad de que así sea, una por convicción y otra por el compromiso contraído con el pueblo de Michoacán, porque tenemos la consigna de que las cosas cambien para bien, siempre en favor de quienes menos tiene, velar por el bien común”, puntualizó.