Inicia curso de “Actualización para Instructores en Técnicas de Tiro Policial”

La Página

Morelia Michoacán.-Como parte del ciclo de capacitaciones que se imparten a los instructores del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) se dio inicio al curso internacional denominado ‘Actualización para Instructores en Técnicas de Tiro Policial’.
Durante una semana veintiséis instructores del IEESSPP y del Instituto de Formación Profesional (IFP) renovarán conocimientos en cuanto a la materia de tiro policial. Lo cual en su momento tendrán que replicar con los cuerpos de seguridad en sus respectivas instituciones.
El director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Baustamante señaló que la institución que encabeza ha dejado constancia de la calidad de sus capacitaciones y muestra de ello es que en dicha capacitación se integrarán diez instructores del Instituto de Formación Profesional (IFP) de Zacatecas.
“Este acercamiento es muy importante para nosotros, nos sentimos muy complacidos de que diez instructores de Zacatecas estén aquí con nosotros. Tenemos que hermanarnos y poder trabajar coordinadamente y reitero el apoyo a todos los compañeros de la profesión policial” agregó Bernal Bustamante.
Estas acciones reafirman la intención del IEESSPP por también tener a los instructores de más alto nivel, esto a través de la capacitación constante con cursos, talleres y conferencias de diversos temas del ámbito policial.
De esta manera la Secretaría de Gobierno (Segob) da cumplimiento a la política de estado encabezada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en cuanto a forjar a los mejores policías de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest