Inicia este fin la “Semana de la cerveza en Los Ángeles”

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A

Los Ángeles, California.-Se declara lista para recibir la edición número 10 de la “Semana de la cerveza en Los Ángeles” (LA Beer Week 2018), evento que se realizará en el espectacular edificio de “Los Ángeles Center Studios” y que se desarrollará del sábado 16 al domingo 24 de junio de este año.
Sera el décimo año consecutivo con duración de 9 días y en esta ocasión contará con más de 90 compañías cerveceras artesanales, mismas que ofrecerán más de 200 tipos de cerveza. También habrá puestos de comida, música en vivo, juegos y mucha diversión. 
Durante estos días habra muchos eventos en diferentes lugares de la ciudad angelina y todos relacionados con cerveza que ademas es de muy buena calidad.
Las mejores compañías de cerveza artesanal del área de Los Ángeles junto con las de las zonas de San Diego y San Francisco estarán presentes para el deleite de los paladares de sus asistentes.
“La semana de la cerveza” ha ido creciendo año tras año en popularidad, tamaño, calidad y cada vez son más las personas que asisten a este gran evento.
En el 2017 se registró un lleno absoluto siendo todo un éxito que por tal motivo los organizadores hacen una invitación a los amantes de la cerveza para que no se queden fuera y no pierdan la oportunidad de disfrutar de este evento de nivel mundial.
LA Beer Week es uno de los eventos de su tipo más grandes en la nación norteamericana y que después de pasar por varias locaciones tales como el “Old Chinatown Plaza” y el “Exposition Park” y gracias a la gran respuesta de sus asistentes ahora se tomó la decisión de hacerlo en “Los Ángeles Center Studios” por su fama, jerarquía, espacio y calidad.
Buena cerveza, ambiente, buen tiempo, diversión, juegos, música y camaradería son algunas de las cosas que se podrán encontrar en el LA Beer Week 2018.
El evento recomienda usar transporte publico para evitar aglomeramientos en los estacionamientos y accidentes, ademas de que tendrán descuentos en uber, metro y taxis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest