Inicia la exposición “Movimiento Improvisado” de Salvador Carrillo Ayala

poliforum 1

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Centro Municipal Polifórum Digital Morelia inicia el año dando continuidad al compromiso de promover la cultura en los sectores más vulnerables del norte de Morelia, por tal motivo abrió sus puertas a la exposición de pintura y dibujo “Movimiento Improvisado” del artista y diseñador Salvador Carrillo Ayala.

La sala galería “Nicolás de la Torre” una vez más pone al alcance de la población Moreliana el arte y la cultura, a través de esta exposición compuesta por más de 50 obras, realizadas en las técnicas de pintura y dibujo.

En la ceremonia inaugural en la cual participaron Horacio Erik Avilés Martínez, director general del Polifórum Digital, César Hernández López, director operativo de este centro y el artista Salvador Carrillo, se llevó a cabo el corte de listón ante la presencia de más de 50 morelianos quienes pudieron disfrutar de los colores tan vivos que esta exposición presenta.

Erik Avilés dijo a los presentes que el año que comienza es clave para el estado ya que de los esfuerzos realizados podrá definirse un nuevo rumbo, por lo cual el profesor Wilfrido Lázaro Medina ha instruido a todos los integrantes del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos en favor de los morelianos.

Aseveró que el norte de Morelia es, gracias a las obras del Complejo Deportivo Bicentenario y el Polifórum Digital, un nuevo destino de esparcimiento, aprendizaje y contacto con el arte, la ciencia, la cultura y el emprendedurismo, siendo ya miles de morelianos los beneficiados de manera directa, por lo que invitó a todos aquellos artistas o creadores que deseen dar a conocer sus obras, a acercarse el Polifórum Digital donde las puertas están abiertas para llevar a cabo este tipo de actividades que abonan a la cultura, el arte y el aprendizaje.

Salvador Carrillo Agradeció el espacio facilitado por el Polifórum Digital y el Ayuntamiento Moreliano, en el cual puede mostrar el trabajo de varios años. Carrillo Ayala hizo mención de una frase de Pablo Picasso “Yo no busco, encuentro” y señaló que él buscaba tanto que ha logrado una gran diversidad de trabajos en diferentes técnicas.

La exposición Movimiento Improvisado permanecerá abierta al público durante el mes de enero de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, hasta el viernes 30. La entrada es totalmente gratuita y está dirigida al público de todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest