Inicia la temporada de la NBA, Lakers y Clippers listos

 

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A. 

Los Ángeles, California.-Termino la espera y por fin regresa la acción del mejor basquetbol de mundo de la NBA a las duelas estadounidenses con los mejores jugadores de diferentes países para iniciar una nueva y larga batalla por saber quien sera el campeón de esta temporada.

Los Warriors de Golden State, actuales campeones defensores trataran de ganar su tercer titulo de forma consecutiva y por lógica son de los equipos favoritos para llevarse el tan codiciado trofeo de campeón una vez mas.
Los Ángeles Lakers se presentan con la novedad de haber adquirido a uno de los mejores jugadores de la liga, Lebron James quien es considerado una gran estrella pondrá su granito de arena ademas de su buen grupo de compañeros para sacar este equipo adelante y llevarlos a los playoffs, esto pone muy contentos y emocionados a los miles de fans seguidores de este equipo de gran historia.
Por otra parte, Los Ángeles Clippers regresan esta temporada sin grandes estrellas pero con un grupo solido de jugadores que como en temporadas pasadas, darán su mayor esfuerzo para competir en la liga y tratar de estar al parejo de su archirival Los Ángeles Lakers con los cuales ademas de pelear por quien es el mejor, también comparten cancha en el fabuloso Staples Center del centro de la ciudad angelina.
Esta temporada jugaran entre si Lakers contra Clippers 4 veces durante la temporada regular iniciando el dia viernes 28 de diciembre, el jueves 31 de enero, el lunes 4 de marzo y el viernes 5 de abril.
La NBA conocida mundialmente por tener el mejor basquetbol del mundo también se destaca por su espectacular show que se celebra en torno a los juegos y arenas para entretener a los miles de aficionados que se dan cita en cada enfrentamiento.
La pelea por saber y ver quien es el campeón da inicio y serán duros los encuentros durante toda la temporada pero al final valdra la pena toda la espera por saber que equipos llegaran a los playoffs y la final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest