Inician reporteros capacitación en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán

La Página

Morelia, Michoacán.-Atendiendo las actividades de capacitación y preparación para el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018, los magistrados  del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), Salvador Alejandro Pérez Contreras, y José René Olivos Campos, impartieron el Curso a Medios de Comunicación denominado Comunicación Política y sus criterios juridiciales.

Los comunicadores y periodistas pudieron obtener herramientas para desempeñar mejor su labor periodística  ante el órgano jurisdiccional en el Proceso Electoral Ordinario 2017-2018. El magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras, impartió la plática referente a la Estructura y Funcionamiento del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

Los comunicadores aprendieron el funcionamiento de este Tribunal Electoral, el cual es una instancia autónoma, con personalidad jurídica y financiera para impartición de justicia en materia electoral.

El magistrado José Rene Olivos Campos impartió el tema de los Medios de Impugnación  y quienes pueden promoverlos ante este órgano jurisdiccional.

Ell  curso se seguirá impartiendo este sábado  10 de febrero en las instalaciones del TEEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest