Inmoviza SSP mariguana en Jacona

La Página

  • La acción fue realizada tras repeler el ataque armado de tres personas del sexo masculino, cuando el personal policial hacía labores de vigilancia en el municipio

Jacona, Michoacán.-Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró armas de fuego y cinco kilogramos de marihuana, luego de repeler el ataque de civiles armados, durante acciones acciones operativas emprendidas en este municipio.

Esta acción fue realizada tras la agresión con armas de fuego al personal de la Policía Michoacán, en el fraccionamiento La Enramada 1.

Al efectuar patrullaje sobre la calle Volcán de Malinche esquina con Volcán de Iztacíhuatl, los agentes fueron agredidos por tres personas del sexo masculino que portaban armas de fuego. Al repeler el ataque, los civiles fueron abatidos.

Un elemento de la Policía Michoacán fue trasladado a un hospital de la zona para su valoración médica, tras resultar herido en la acción.

En el sitio se aseguraron armas y droga que serán puestas a disposición, en tanto el lugar fue acordonado en espera de la autoridad correspondiente.

LO ASEGURADO

• 2 armas largas tipo Fusil, calibre .22mm

• 1 pistola calibre .22mm

• 5 kilogramos de vegetal verde, con las características de la marihuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest