Inscríbete ya al Parlamento Juvenil, vence el plazo este 10 de julio

La Página

·         Comité Organizador amplio fecha de registro, informes al teléfono 3 17 16 14

Morelia; Michoacán.-Con el objetivo primordial de dar la oportunidad para que más jóvenes participen en el 6to. Parlamento Juvenil y sean parte de este ejercicio, el Comité Organizador decidió ampliar la fecha de registro hasta el próximo martes 10 de julio del presente año.

En este sentido, el diputado Enrique Zepeda Ontiveros Presidente del Comité Organizador del Parlamento Juvenil de Michoacán manifestó que esta ampliación de fecha es para brindar mayor tiempo para que los jóvenes, sobre todo foráneos, tengan la oportunidad de registrarse, ya que muchos de ellos presentaron dudas al momento de entregar la documentación necesaria.

Destacó que al extender la fecha, los aspirantes a formar parte del 6to. Parlamento Juvenil tienen tres días más para acudir a las oficinas del Instituto de Investigaciones y Estudios Legislativos del Congreso del Estado, ubicado en la Av. Morelos Norte, No. 82, colonia Centro en la capital michoacana, o bien mandarlos al correoparlamentojuvenil6@gmail.com

Recordó que en una primera instancia se tenía establecida como fecha límite el 5 de julio, pero debido a que a la fecha aún se siguen presentando jóvenes a inscribirse, se optó por la ampliación; por lo que los interesados que cumplan con los requisitos establecidos previa convocatoria, deberán presentarse los días  6,  9 y 10 de julio de 09:00 a 13:00 horas, a la dirección mencionada, o puede solicitar informes al teléfono 3 17 16 14, así como en las redes sociales oficiales, en Facebook “Congreso del Estado de Michoacán”, “Poder Legislativo de Michoacán” y en Twetter @CongresoMich y en particular en la cuenta del Parlamento que lo pueden localizar en Facebook como “6to Parlamento Juvenil”.

Cabe destacar, que los temas con los que podrán participar son: Desarrollo Social y Económico; Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Salud y Educación; Migración, Grupos Vulnerables e Indígenas; Seguridad Pública y Cultura de la Paz; así como Participación Ciudadana, y lo podrán hace por vía iniciativa o proyecto social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest