Instala SSP filtros de revisión en Morelia; va por recuperación de autos robados

La Página

  •  Personal de la Policía Michoacán mantiene labores de campo para la recuperación de automotores con reporte de robo y la captura de personas con mandamientos judiciales.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene acciones operativas en la capital michoacana, a través de la instalación de puestos de revisión en diferentes calles y avenidas a fin de revisar los antecedentes de personas y vehículos.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a mandos policiales a continuar intensificando las labores de campo en beneficio de las y los habitantes de esta ciudad.

“Las acciones que llevan a cabo los elementos de la Policía Michoacán para inhibir hechos delictivos brindan certeza de seguridad a las y los morelianos; no bajaremos la guardia”, señaló Corona Martínez.

El titular de la SSP destacó que al ser Morelia una ciudad de gran atractivo turístico y una alta actividad comercial, se requiere de una estrategia integral y permanente en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad de habitantes y visitantes.

Cabe destacar que este tipo de acciones emprendidas por la SSP se realizan también en las demás regiones del estado, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest