Instala SSP módulo para informar sobre la prevención de accidentes

La Página

  •  Se brinda orientación a los transeúntes y automovilistas sobre cómo garantizar su seguridad y la de sus acompañantes.

Morelia, Michoacán.-Con la premisa de crear una adecuada cultura vial en la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerza sus acciones de prevención de accidentes en esta capital.

Personal del Agrupamiento de Peritos de la Dirección de Tránsito y Movilidad instaló ayer una carpa en la Plaza de Armas, en la cual se proyecta un video que muestra imágenes reales de las fatales consecuencias tras un accidente de tránsito.

Además, los uniformados entregan material ilustrativo impreso con medidas preventivas sobre la importancia de respetar las leyes de tránsito, y brindan orientación a los transeúntes y automovilistas sobre los cuidados a implementar para su seguridad y la de sus acompañantes.

Para tener un mayor acercamiento con los más pequeños, los uniformados estuvieron acompañados por el Comandante Bob, botarga de la SSP que también repartió trípticos y convivió con niños, jóvenes y todo aquel que se le acercaba a tomarse una fotografía.

Esta campaña de concientización y prevención estará instalada en la Plaza de Armas, del 20 al 23 y del 26 al 30 de marzo de este año, de 18:00 a 22:00 horas.

Con esto, la SSP que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, busca que las y los morelianos, visitantes y turistas, disfruten de las actividades que se ofrecen en los municipios de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest