La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.-Con un llamado a los diputados a sacar el tema de la desincorporación a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, refirió que hoy se tiene que ver por el desarrollo del estado y de Morelia.
Y es que al ser cuestionado sobre el politizar el tema, toda vez que al interior del Congreso del Estado hay división entre los legisladores, indicó que hoy es necesario dejar en claro que serán 10 mil empleos, más lo que se concrete para la obra que tendrá una inversión de 2 mil 600 millones de pesos.
Es de mencionar que hoy el tema está en el Congreso del Estado. El dictamen lo está realizando la Comisión de Desarrollo Urbano, Obra Pública y Vivienda, además de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública.
Al menos el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) ha declarado ir en contra de la desincorporación, toda vez que supuestamente hay inconsistencias en cuanto al costo que presentó el Gobierno de Michoacán respecto al avalúo y que se pretende abaratar el predio.