La Página Noticias

Integrantes del nuevo H. Ayuntamiento de Morelia y del Congreso Federal, quienes son orgullosamente nicolaitas

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se congratula y felicita a integrantes del nuevo H. Ayuntamiento de Morelia 2021-2024, así como a algunos diputados federales ya que son egresados de esta Máxima Casa de Estudios.

A través de sus redes sociales, la UMSNH, publica las felicitaciones para algunos integrantes del gabinete que preside el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, así como de la LXXV Legislatura de la H. Cámara de Diputados.

Entre los miembros del gabinete municipal y felicitados por la Casa de Hidalgo y a quienes les desea éxito en esta nueva encomienda a favor de Morelia son:

Yankel Alfredo Benítez Silva, egresado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas, desigando como Secretario del Ayuntamiento de Morelia.

Alberto Gabriel Guzmán Díaz, egresado de la Facultad de Contaduría y Ciencias Admintrativas, nombrado como Tesorero Municipal.

Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, egresado de la Facultad de Arquitectura, nombrado Secretario de Servicios Públicos Municipales.

María Guadalupe Herrera Calderón, egresada de la la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, nombrada Secretaria de Fomento Económico.

Pedro Núñez González, egresado de la Maestría de la Facultad de Arquitectura, designado como Secretario de Movilidad y Esapcio Urbano Público.

Guillermo Cuitláhuatl Marín Chávez, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, nombrado como Secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente,

José Manuel Álvarez Lucio, egresado de la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga” de esta Casa de Estudios, fue designado como Director del Poliforum.

Enrique Alejandro Alcázar Ramírez, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, nombrado como Director de Comunicación.

Adriana Gabriela Ceballos Hernández, egresada de la Facultad de Economía, y designada como Directora general del Instituto Municnipal de la Mujeres para la Igualdad Sustantiva.

Marissa Celeste Trujillo Magaña, egresada de la Contaduría y Ciencias Administrativas, nombrada como Directora General del Instituto de la Juventud Moreliana.

Entre quienes ahora ocupan un puesto legislativo por lo que la UMSNH les desea éxito en su encomienda legislativa a favor de Morelia están:

Reyna Celeste Ascencio Ortega , egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ahora diputada federal.

Leonel Godoy Rangel, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, nombrado diputado federal.

Mary Carmen Bernal Martínez, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, ahora diputada federal.

María Carmen Chávez Flores, egresada del Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, ahora es diputado federal.

Edna Gisel Díaz Acevedo, egresada de la Escuela Preparatoria Lázaro Cárdenas, diputado federal.

Anabey García Velasco, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, diputada federal.

Related posts

Unidos recorreremos el camino del respeto a la dignidad humana y a los derechos de todos: Julieta Gallardo

La Página

Ley de Gobierno Digital fortalecería el combate a la corrupción: Alfredo Ramírez

La Página

Mentiras, mentiras, es la misma porquería; normalistas irrumpen Informe de Gobierno con el pueblo

La Página